lunes, junio 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Los auriculares Galaxy Buds Plus aparecen en escena

Samsung ha publicado la app oficial iOS de los que serán los últimos auriculares inalámbricos de Samsung, los Galaxy Buds Plus, que se presentarán en el próximo evento Unpacked donde esperamos ver también los Galaxy S20, el nuevo plegable Galaxy Z Flip y quizá el asistente Galaxy Home mini.

Samsung no puede quedarse fuera de este negocio de auriculares que mueve millones alrededor del mundo, y los Galaxy Buds Plus son la respuesta. Y no por nada la app para iOS ha sido la primera en salir a la palestra. Los auriculares funcionará con iPhone 7 o posterior e iOS 10 y posterior, y «permitirán a los usuarios de iOS disfrutar de una experiencia de sonido optimizada, mientras viajan».

Por supuesto serán compatibles con Android y de hecho, sabemos que se entregarán gratuitamente a los usuarios que reserven los Galaxy S20+ y los S20 Ultra. Después de la publicación de la app un portavoz de Samsung dijo que la compañía está «emocionada de presentar Galaxy Buds+ pronto».

Galaxy Buds Plus: características y especificaciones importantes

  • Tamaño: 17,5×19,2×22,5mm.
  • Peso: 6,3 gramos.
  • Batería de cada auricular: 85 mAh.
  • Batería de cubierta: 270 mAh.
  • Duración de batería: 11 horas solo los audífonos y 22 horas con la cubierta (reproducción) o 7,5 y 15 horas (llamada).
  • Carga inalámbrica: Sí.
  • Resistencia al agua: IPX2.
  • Colores: Negro, blanco, azul y rojo.

Por lo que sabemos hasta ahora, los nuevos auriculares seguirán la línea de diseño de los Buds actuales, pero tendrán mejoras como una batería de mayor duración de 85 mAh que permitirá hasta 12 horas de autonomía.

La calidad del sonido también mejorará, con cuatro micrófonos por auricular en vez de dos como ahora.

Los Galaxy Buds+ estrenarán un nuevo diseño de caja, que ahora contiene botones físicos L y R que se encuentran debajo del LED de indicación de carga de la carcasa. Al presionar estos botones se muestra la carga de cada auricular individual, lo que hasta ahora solo era posible a través de la aplicación Galaxy Wearable.

Imagen: Evan Blass / @evleaks

Según el popular filtrador @evleaks, Samsung ofrecerá gratis los Galaxy Buds Plus a los compradores de los Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra.

La hoja de comparación de los auriculares Samsung Buds y Buds Plus filtrada por Evan Blass enumera el precio de estos últimos, que como decíamos esperamos que se estrenen junto con la línea Galaxy S20, en $ 149/ 149 €. Estarán disponibles en negro, blanco, rojo y azul.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares