miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

¡Comienza la cuenta atrás! Abierta la web oficial de PS5

¡Comienza la cuenta atrás! La PlayStation 5 o PS5 está a la vuelta de la esquina, y Sony ya se está preparando para su lanzamiento. Para ello, ha lanzado la web de la consola.

Sony ha abierto hoy la web oficial de PS5, donde ya podemos registrarnos para recibir las últimas novedades que publiquen, incluyendo la fecha de lanzamiento, el precio y el listado de juegos que acompañarán a la consola.

Mientras que Xbox ya ha confirmado su nueva consola y la ha mostrado al mundo (sin demasiados detalles, eso sí), sin embargo Sony se está reservando más cartas bajo la manga.

No obstante, los detalles oficiales que sabemos a día de hoy emplazan la fecha de lanzamiento a navidades del 2020y aunque parezca raro decir que estamos “cerca” estando a febrero, lo cierto es que Sony habló del lanzamiento al mercado pero no de cuándo se presentaría.

http://www.gurutecno.com/sony-llevara-la-realidad-virtual-a-ps5/

Una pista para entender que la PS5 saldrá a la luz dentro de más bien poco es que Sony ya está preparando los detalles, como la web de la consola. Esta ya está habilitada al público, aunque como es lógico no es que de demasiados detalles.

El precio es todo un misterio…

Otra gran incógnita a día de hoy es su precio. Según informa The Next Web, la compañía japonesa estaría esperando a poner un precio a su PS5 hasta que su competencia (Xbox) ponga precio a su consola. Seguramente para contraatacar con un precio menor; estrategia que le fue muy bien a Sony cuando lanzó la versión original de la PS4 allá por el año 2013.

El salto generacional será tan grande que es todo un misterio cómo Microsoft y Sony intentarán que el precio no se dispare para que sus consolas no sean un absoluto fracaso en ventas. Saldremos de dudas, y esperemos, que eso sea muy pronto. ¡Calentando motores!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares