martes, febrero 27, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

GamePop, compatible con juegos iOS y Android

gamepop-660x258

BlueStacks ha anunciado que su consola GamePop, será compatible en las dos plataformas más importantes del panorama actual: iOS y Android.  

Por tanto, incorporará la posibilidad de jugar a los juegos de iPhone y iPad en su consola que, recordemos, busca competir con Ouya y convertirse en una especie de Netflix de los videojuegos.

La compañía asegura que ha llegado a acuerdos con algunas de las compañías mas importantes del sector, como Halfbrick, Glu Mobile e Intellijoy.

gamepop

Los juegos podremos disfrutarlos con el mando incluído o usando un smartphone Android como controlador.

gamepop-1

Os mostramos el vídeo de presentación de la GamePop…

El mundo de los videojuegos no es exclusivo de las grandes marcas de consolas… En cuanto al precio, 129 $. Si te parece mucho dinero, has de saber que quienes opten por suscribirse al servicio por 7 $ mensuales antes de finales de junio recibirán la consola de manera gratuita

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares