viernes, marzo 1, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

15 días de juegos gratis, esa es la propuesta de Epic Games

Epic Games ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que repetirá la promoción de ofertas y regalos por Navidad que ya compartieron el pasado año, siendo en esta ocasión una promoción especial que durará 15 días.

Al igual que han estado ofreciendo durante todo el año con los regalos semanales, durante estos 15 días aparecerán juegos gratuitos que podremos añadir a nuestra cuenta de usuario y poseerlos de manera indefinida para siempre.

Un juego gratuito durante 15 días a partir del 17 de diciembre

La idea es que los usuarios estén atentos durante todos estos días para descubrir qué juego se ofrecerá de manera completamente gratuita, ya que la oferta durará únicamente 24 horas, para así dejar paso al siguiente juego que podremos añadir gratuitamente a nuestra biblioteca.

Además de los 15 días de juegos gratuitos, el gigante aprovechará estas fechas tan señaladas para aplicar suculentos descuentos a una gran cantidad de juegos, pudiendo llegar en muchas ocasiones a conseguir descuentos de nada menos que el 75%.

Por supuesto, para mantener la emoción no van a decir cuáles serán, así que tendremos que esperar a que vayan llegando para “desenvolver” nuestro regalo y descubrir con qué nuevos juegos nos podremos hacer sin pagar ni un solo céntimo. ¡Qué emoción!

Fuente | Epic Games

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares