viernes, junio 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El iPad de 12,9 pulgadas se hace de rogar

Según Bloomberg los de Cupertino habían planificado comenzar la producción de su tableta de 12,9 pulgadas en este trimestre, pero ha tenido que retrasar su lanzamiento hasta septiembre debido a fallos y retrasos de los proveedores de paneles de pantallas.

The Wall Street Journal, por su parte, apunta que la producción comenzará en la segunda mitad de este año. El retraso, según este medio, se debe a que Apple tiene una lucha por implementar nuevos diseños y funciones empresariales en sus tablets.

ipad-pro

Tendrá que competir con la que se espera que lance Samsung para el próximo año, que rondaría entre las 12 y las 13 pulgadas.

El tamaño “sí es importante”, al igual que pasara con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que han sido un éxito de ventas sin precedentes, la tablet más famosa del mercado aumenta de tamaño.

Le ha costado a Apple decidirse por aumentar sus dimensiones, pero finalmente ha claudicado… El enfoque en este caso es más buscando un mercado profesional, tipo Macbook Air, y los más atrevidos aseguran a que podría sustituirlo.

¿Será la nueva tablet la que finalmente “elimine” al Macbook Air?

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares