sábado, abril 13, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

“Control” gratis en la Epic Games Store

Control” es el nuevo título con el que Epic Games Store nos vuelve a hacer un regalo a coste cero, así que no dudéis ni un instante en adquirirlo para que pase a ser vuestro para siempre. Hoy a las 17:00 h (una hora menos en Canarias) descubriremos un nuevo título que tomará el relevo y que también podréis descargar gratis.

La galardonada aventura de acción y ciencia ficción de Remedy Entertainment es una de las mejores obras que ha desarrollado. Nos narra la historia de una agencia de Nueva York que ha sufrido la invasión de una amenaza paranormal y la única capaz de erradicarla es Jesse Faden, la nueva directora.

Se trata de un título que ha implementado las tecnologías DLSS 2.0 de NVIDIA y el trazado de rayos de una forma estupenda. Gracias a la primera, ‘Control’ es capaz de ofrecer una calidad de imagen superior a la nativa renderizando solo el 67% de los píxeles de la resolución objetivo. Si lo configuramos en modo equilibrado, renderiza el 58% de los píxeles, y es capaz de igualar la resolución nativa, mientras que en modo rendimiento renderiza el 50% de los píxeles totales.

Cómo conseguir “Control” gratis

Es muy sencillo, para hacerte con una copia de Control gratis solo tienes que entrar en este enlace y reclamarlo, sin más. Una vez que completes el proceso, se vinculará dicha copia a tu cuenta de Epic Games Store.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares