sábado, abril 13, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

‘Company of Heroes 2’ gratis desde Steam

¡Empieza el fin de semana! Y qué mejor manera que con la propuesta de Relic Entertainment, que regala ‘Company of Heroes 2‘ y su expansión, el ‘Company of Heroes 2 – Ardennes Assault‘, en Steam. Un buen juego de estrategia a coste cero. Puedes reclamarlo desde el siguiente enlace.

‘Company of Heroes 2: Ardennes Assault’ es una experiencia independiente para un jugador que te permitirá familiarizarte con la facción de las US Forces en 18 escenarios. Para poder tener acceso al ejército de las US Forces en el modo multijugador, tendrás que comprarlo por separado.

Siguiendo los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, esta apasionante campaña te lleva al corazón de una batalla que Churchill describió como “… sin ninguna duda la mayor batalla americana de la guerra”. Este crucial episodio es conocido como la “batalla de las Ardenas“.

Lidera a las fuerzas aliadas americanas en diferentes desafíos tácticos y sobre un difícil terreno durante una ofensiva sorpresa lanzada por el imparable Oberkommando West. Vive los terribles acontecimientos de la batalla de las Ardenas a través de los ojos de tres oficiales distintos.

Experimenta de primera mano las batallas que deben librar y las repercusiones que tus acciones tendrán sobre su futuro. La dura realidad de la guerra es que nadie está realmente a salvo y tus compañías no son una excepción. Sé testigo de su heroísmo en situaciones extremas y lucha para hacerte con el control de la vital región estratégica de las Ardenas.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares