El iPhone SE de tercera generación ya habría entrado en producción masiva

Desde GizChina se informa que el iPhone SE de 3ª generación ya ha entrado en producción masiva, confirmando de este modo las previsiones de un anuncio y lanzamiento muy próximo.

Pero hay algo más llamativo en dicha publicación, y es que se menciona que han aparecido, en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática, tres modelos de iPhone SE: A2595, A2783 y A2784. Da pues, la sensación, de que los terminados en 83 y 84 serían dos dispositivos bastante similares, muy probablemente la única diferencia entre ellos sea la capacidad de almacenamiento, que podría ser de 64 y 128 Gigabytes respectivamente.

El tercer modelo en discordia, el A2595

Si bien el A2783 y el A2784 son variantes de un mismo teléfono, el código del tercero nos viene a decir que habría un modelo diferente a este primero, algo que desde luego nos coge completamente desprevenidos.

Por tanto, la duda llega con el modelo A2595. Algunas voces, como el citado artículo, señalan que podría ser una rumoreada versión del iPhone SE sin botón Home y, por lo tanto, con una pantalla que ocupe todo el frontal. En este caso, cabe imaginar que el sensor de Touch ID se ubicaría en uno de los laterales del teléfono.

iPhone SE3

Otra opción, atendiendo a que el número que lo identifica es inferior a los dos anteriores, es que nos encontremos frente a un iPhone SE más barato que los otros dos modelos, potencialmente sin 5G y con un SoC anterior al A15 que, presumiblemente, montarían los otros dos modelos que acompañarían a su lanzamiento. Tanto si es la primera opción como la segunda alternativa mencionada, lo que es una evidencia es que pronto podremos tener entre nuestras manos una nueva versión del modelo más accesible de la compañía. ¡Veremos qué ocurre finalmente!

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...