miércoles, abril 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Anno 1602: Creation of a New World gratis en Uplay hasta el 22 de diciembre

Podemos descargar sin ningún coste, desde la tienda digital de Ubisoft, este conocido juego de la compañía francesa.

Con motivo de las celebraciones del 20º aniversario de la famosa serie de videojuegos basados en la construcción de ciudades, los usuarios de Uplay van a poder jugar gratuitamente a Anno 1602: Creation of a New World. La oferta expira el 22 de diciembre, así que animo a los interesados a acceder desde este enlace.

Publicado originalmente en 1998, Anno 1602 está ambientado en el periodo histórico de la Edad Moderna, invitando a los aficionados a descubrir un mundo situado en una gran isla, colonizarlo, expandirlo y a comerciar con otras islas (además de protegerla contra otros enemigos potenciales).

Anno 1602 gratis

Además, ya es posible inscribirse en la Beta Cerrada de Anno 1800, que va a estar disponible desde el 31 de enero, hasta el 4 de febrero. Esta nueva entrega combina varias de las características de la serie que más han gustado a sus fans durante estos 20 años, ofreciendo una campaña con modo historia, un modo sandbox altamente personalizable y la clásica experiencia multijugador tan característica de saga.

Por su parte, Anno 1800 también supondrá el regreso de algunos elementos muy solicitados por la comunidad, como oponentes con IA individual, mercancías enviadas por barco, mapas generados aleatoriamente, jugabilidad multisesión, objetos y mucho más. Puedes inscribirte en la beta cerrada desde aquí.

Anno 1602 gratis

Anno 1800 se publicará en todo el mundo el 26 de febrero de 2019 en Windows PC. Los jugadores que lo reserven recibirán el Imperial Pack, en el que se incluirá contenido extra. Quienes adquieran las ediciones Digital Deluxe y Pioneers Edition tendrán acceso a contenido exclusivo, como el personaje del Anarquista.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares