Estamos a escasos días de la presentación del nuevo y espectacular Galaxy S23 Ultra, recordamos que el Galaxy unpacked será el próximo 1 de febrero, y todo apunta a que la joya de la corona tendrá un espectacular apartado fotográfico para coronarse como el rey de la fotografía nocturna.
Un unboxing para reinar en la noche
La fotografía en un entorno con poca luz es el caballo de batalla al que se enfrentan numerosos fabricantes de teléfonos Android. Samsung se encuentra entre ellos al igual que otras como Xiaomi que incorporan sensores de una pulgada para mejorar este tipo de fotografía.
Edwards Urbina deja las cosas bien claras en torno a esa fotografía con poca luz. Muestra capturas que comparte también desde su cuenta de Twitter para mostrar los avances importantes de la fotografía desde el Samsung S23 Ultra. El usuario ha compartido algunos ejemplos de fotografías tomadas en esas circunstancias de poca luz y que deja claro que el principal sensor del teléfono, el de 200 Mpx, va a realizar un trabajo espectacular.
Acompañando al sensor principal de 200 Mpx con apertura focal 1.7, tenemos un sensor gran angular de 12 Mpx, un sensor telefoto de 10 Mpx, un teleobjetivo de 10 Mpx y tres aumentos ópticos y un sensor frontal de 12 Mpx. El conjunto pinta a caballo ganador si el tratamiento por software de las capturas está a la altura.
Respecto al resto de especificaciones, todo indica que estará equipado con una pantalla de 6,8 pulgadas, con resolución QuadHD+, panel Dynamic AMOLED, tasa de refresco de 1 a 120 Hz, Gorilla Glass Victus2, HDR10+ y un acabado curvo. El chip, sería el más potente hasta la fecha que monta un smartphone Android, nos referimos al Snapdragon 8 Gen 2.
Parece que Samsung va a por todas este año en el apartado fotográfico, y estamos deseando verlo y probarlo.