lunes, junio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El Oppo Find N2 Flip saldrá a la venta en todo el mundo durante el Mobile World Congress

Una nueva filtración afirma que Oppo anunciará el Find N2 Flip en todo el mundo durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Recordamos que el evento comenzará el próximo 27 de febrero y se prolongará hasta el 2 de marzo, lo que significa que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

El teléfono se lanzará en los colores Astral Black y Moonlit Purple y montará el chip Dimensity 9000+, a pesar de la existencia del Dimensity 9200. Hablando de su interior, el Find N2 Flip tendrá una pantalla plegable de 6,8 pulgadas, mientras que la externa será de 3,26 pulgadas. La primera soportará una frecuencia de refresco de 120 Hz, mientras que la segunda tendrá que conformarse con 60 Hz, lo cual está bien teniendo en cuenta el tiempo que pasarás mirándola.

Oppo Find N2 Flip

Más allá del chip y de las pantallas, su memoria de 8 GB de RAM se puede duplicar mediante el uso de RAM virtual, mientras que 256 GB de almacenamiento deberían permitir que eso suceda sin demasiado contratiempo. La batería será una pieza de 4.300 mAh con carga SuperVOOC incluida a través de un cable USB-C. También hay soporte para dos tarjetas SIM y una calificación IPX4.

El sistema de bisagra Flexion Hinge de segunda generación, cuenta con un diseño de gota de agua mejorado que dota a la pantalla interna un pliegue prácticamente invisible.

En cuanto a las cámaras, una cámara principal de 50 Megapíxeles se unirá a un tirador de 8 Megapíxeles que probablemente manejará tomas ultrawide. La cámara interna de 32 Megapíxeles, sin duda, hará unos selfies impresionantes.

Todo esto suena bastante bien, pero aún estamos esperando otros datos como la disponibilidad real y el precio. Esperamos descubrirlo muy pronto en el MWC 2023.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares