El Samsung Galaxy S23 se presentará el próximo 1 de febrero

Es una de las grandes incógnitas de Samsung en los últimos tiempos, la fecha de presentación de los nuevos buques insignia de la compañía surcoreana, aunque parece que ahora lo podemos tener mucho más claro con una filtración por error de la propia Samsung.

Y es que en una página web oficial, se ha encontrado un teaser que revela la fecha del evento. Se espera que los Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra se presenten el próximo 1 de febrero.

Galaxy-unpacked-2023

Si finalmente esta fecha es definitiva, esperamos recibir pronto la confirmación oficial del evento. Aún no sabemos dónde tendrá lugar el Unpacked, pero es muy probable que también se retransmita por Internet, así que haremos un seguimiento especial a este lanzamiento.

Aunque es probable que el evento de presentación tenga lugar a principios de febrero, no se espera que los teléfonos estén disponibles hasta un par de semanas después. Los rumores apuntan a que llegarán a las tiendas el 17 de febrero.

Se dice que el principal cambio de la serie (respecto a los modelos del año pasado) llegará a los modelos Samsung Galaxy S23 y Plus. Y todo apunta a que adoptarán diseños similares a los de la versión Ultra del año pasado. Todos ellos vendrían basados en la plataforma Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, dejando así atrás los chips Exynos de una vez por todas. Sobre el modelo Ultra se sabe que equiparía una cámara de 200 megapíxeles de resolución, mientras los Galaxy S23 y S23+ mantendrán una cámara de 50 Megapíxeles. Asimismo, se espera que todos ellos cuenten con pantallas AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz y que debuten con One UI 5.1, una nueva versión de la capa de personalización de la marca.

Estamos a «solo» 4 semanas de que sean oficiales tres de los teléfonos más esperados de este recién estrenado 2023: Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra.

Post relacionados

Gadgets

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...