miércoles, abril 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Getaway, lo último de Wiko

Wiko presenta Getaway, un smartphone que combina el rendimiento óptimo de un procesador Quad Core con la elegancia que le otorgan su estilizado exterior y su contorno de aluminio.

Además, incorpora dos potentes cámaras, pantalla de 5 pulgadas y ranura Dual SIM.

Wiko-Getaway-Flyer

Ningún contenido multimedia se te resistirá, gracias a su pantalla IPS HD de 5 pulgadas, un tamaño perfecto para visualizar vídeos, imágenes y páginas web desde cualquier parte y con una resolución de 1280×720. Monta dos cámaras, la trasera de 13 Megapíxeles con tecnología HDR, y la delantera que es de 5 Megapíxeles.

getaway-wiko-explora

Está rodeado, además, de un anillo de aluminio que, junto al cristal Corning Gorilla Glass 2, brinda una mayor resistencia, así como un aspecto elegante y sofisticado. La batería es de 2.000 mAh, lo que asegura un día de funcionamiento sin mucha caña, y el sistema operativo que monta es Android KitKat 4.4.

getaway-wiko-pantalla

Es un smartphone ingenioso que te ofrece alternativas: ¡Una ranura SIM y otra ranura SIM o ranura SD! Puedes optar por el Dual SIM y combinar dos números, dos vidas, en un solo equipo. O, en el caso de los estusiastas de los datos, podrán optar por una micro SD y sacar partido de un espacio de almacenamiento de 32 Gb para disfrutar de la música, películas o libros.

getaway-wiko

Y todo, por tan solo 199 eurosPor este precio, es un móvil que puede tener su mercado, o como segundo dispositivo. Bonito diseño y buen rendimiento.

Wiko Getaway | Web oficial

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares