miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Todos los wallpapers oficiales de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Como sabéis, los smartphones Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro ya son oficiales.

Se trata de dos dispositivos tope gama, que cuentan con un Qualcomm Snapdragon 865 como procesador, una configuración de cuádruple cámara en la parte trasera con un sensor principal de 108 Megapíxeles, carga inalámbrica de la batería y soporte para Wi-Fi 6 y 5G.

http://www.gurutecno.com/todos-los-wallpapers-oficiales-del-call-of-duty-mobile/

Cuenta con una espectacular pantalla AMOLED con cámara selfie perforada, memoria RAM LPDDR5 o incluso una gran batería de 4.780 mAh son algunas de las características que más destacan del nuevo Xiaomi Mi 10.

A nivel de memoria cuenta con combinaciones de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento, usando los formatos LPDDR5 y UFS 3.0 respectivamente.

Además, esta vez Xiaomi se ha superado así misma no solo posicionando al Xiaomi Mi 10 Pro como el mejor dispositivo móvil en cuanto a fotografía se refiere, sino además en sonido (admite hasta 15 niveles de ajuste de sonido).

Los wallpapers cuentan con calidad FHD+

A continuación os traemos el pack completo de wallpapers oficiales de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Cada una de las imágenes tiene una resolución FHD de 2340×1080 píxeles y mantienen una relación de aspecto 19.5:9.

Además de ello, hemos empaquetado todos los fondos de pantalla en un solo archivo zip (manteniendo el máximo de calidad de imagen), que podrás encontrar al final de este artículo. Algunos de estos fondos:

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares