miércoles, junio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Sonos demanda a Google por una supuesta infracción de patentes

Hace unas semanas que Sonos anunciaba que demandaban a Google por una supuesta infracción de patentes.

Una demanda que podría tener graves consecuencias para la Gran G.

De hecho, el gobierno americano se toma esta demanda con seriedad, ya que se ha abierto una investigación al respecto, con el fin de poder aclarar si hubo o no dicho plagio.

Quieren investigar si este es realmente el caso, para poder tomar entonces medidas contra Alphabet, la matriz de Google. El que se abra dicha investigación muestra que se toman esto con seriedad.

Investigación en curso

Con esta investigación se busca poder determinar si Google ha cometido una violación de la actual sección 337 de la Ley de Aranceles de 1930, ya que habrían importado y vendido productos que infringen las patentes de la compañía.

Sonos continúa presionando a Google por presuntamente violar sus patentes.

Para Sonos puede ser una gran ayuda, ya que si dicha investigación demuestra que esto ha ocurrido, Google tendría que dejar de vender dichos productos.

Sonos ha mostrado su satisfacción al saber que hay una investigación en marcha. Por lo que se espera que haya más información pronto, que sin duda arrojará claridad a este asunto. Aunque parece que Google podría tener graves problemas en este sentido.

No se sabe cuánto tiempo llevará dicha investigación. Lo más probable es que tarde unos cuantos meses, pero seguramente se irán sabiendo más detalles estas semanas.

Por eso, os iremos contando más a medida se publiquen detalles sobre dicha investigación que se encuentra ya en marcha en Estados Unidos.

Fuente | Engadget

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares