miércoles, febrero 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Samsung S3 Frontier, ahora, con un descuento del 55%

El reloj inteligente Samsung S3 Frontier alcanza su precio más bajo en Amazon España y ahora puedes encontrarlo por sólo 179 euros. Además, el envío es gratis.

Esto supone un importante descuento sobre el precio oficial, así que buscabas uno de estos weareables para utilizar o regalar, se convierte en una excelente opción.

Ahora, vamos a repasar algunas de sus especificaciones más importantes del dispositivo. El procesador, un Exynos 7270 que destaca no tanto por su potencia como por su eficiencia. La tecnología de fabricación de 14 nm es clave para lograr rendimientos notables con un consumo energético muy reducido.

De hecho este es uno de los motivos fundamentales por los que este reloj brilla especialmente en el apartado de la autonomía, ya que otros relojes inteligentes suelen hacer uso de procesadores como el Snapdragon 400 que están fabricados en tecnología de 28 nm, lo que los hace menos eficientes.

La conectividad WiFi 802.11n es otra de las buenas noticias, además por supuesto del soporte Bluetooth 4.2 y de dos estándares muy llamativos: NFC y MST (Magnetic Secure Transmission), que son la clave del soporte de Samsung Pay.

Esferas Gear S3.

Cuenta con un altavoz que permite que podamos hacer y recibir llamadas desde el reloj sin sacar el móvil del bolsillo (sí necesitaremos tenerlo cerca y sincronizado), e incluso escuchar música de forma autónoma en el Gear S3 o recibir las respuestas de voz de S-Voice.

Es capaz de detectar que llevamos sentados mucho tiempo y nos anima a movernos un poco, y registra la actividad a a diario para que nos animemos a superarnos cada día o compitamos incluso con amigos y conocidos que tengan esta función activada.

Especificaciones resumidas del S3 Frontier

  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz.
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso).
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones.
  • Certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce (no recomendado para natación o submarinismo).
  • Posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi).
  • Gracias a su GPS incorporado puedes sentirte libre de ir a correr, montar en bici o jugar al golf sin la necesidad de llevar tu smartphone.
  • El producto es compatible con IOS.

Un smartwatch súper interesante y que bien merece la pena por muchos motivos. ¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares