miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Samsung NX2000: 20 Megapíxeles y pantalla táctil

samsung nx2000Samsung prosigue en su línea de lanzamientos para llegar a todo tipo de públicos, y esta vez quiere mostrarnos una cámara compacta con un sensor CMOS de 20,3 MPx de tamaño APS-C, y que incorpora un procesador DRIMe IV, la cual es un punto intermedio entre las actuales NX300 y NX1000.

Se trata de un modelo sin espejo y con objetivos intercambiables, pero con funciones propias de los smartphones, ya que incorpora conectividad Wi-Fi y NFC.

Con el procesador incorporado se consiguen disparar hasta 8 fotos por segundo y el sensor (de propio diseño y fabricación) maneja una sensibilidad entre 100 y 25600 ISO.

samsung nx2000-perfil

Otra de las novedades, será la posibilidad de incorporar un objetivo 3D, con el que podremos crear imágenes o vídeos en tres dimensiones, a calidad 1080p Full HD Stereo y que podremos almacenar en tarjetas microSD.

Una diferencia importante con respecto a la Samsung NX1000, es que se ha incluido una pantalla multitáctil de 3,7″ y resolución 800×480 píxeles, lo cual es de agradecer, y que se asemeja a la incorporada en la Samsung Galaxy Camera, olvidándonos de la clásica botonera de manejo de funciones.

samsung-nx2000-rosa

Saldrá al mercado en tres colores diferentes: negro, blanco y rosa, para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos e incluirá el software LightRoom 4, un flash externo y un objetivo 50-200 mm.

Samsung-NX2000-colores

No sabemos fecha de salida, pero sí del precio de mercado que se sitúa en 650 $, al igual que lo hizo en su momento su hermana la Samsung NX1000. Y ahora viene lo bueno, porque en algunos comercios y webs, podemos encontrar la Samsung NX1000 por un precio inferior a los 300 euros, lo que la convierte en una buenísima opción de compra, aunque sin pantalla táctil.

¿Te parece interesante o manejas otras opciones de compra?

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares