miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Samsung Galaxy Tab A (2019), en oferta por solo 99 euros

¿Buscas una tableta económica que no te deje la cartera sin un euro? Pues una excelente opción pasa por la solvente y económica Samsung Galaxy Tab A 2019. Y es que ahora cuesta muy poco, en concreto el modelo de 8 pulgadas sale por unos ajustados 99 euros en Amazon.

Se trata de la versión Tab A8, de 8 pulgadas con 32 GB de almacenamiento y conectividad WiFi. Un dispositivo, de la gama de entrada de 2019.

Esta Galaxy Tab A 2019 monta un panel IPS con resolución 1200×800 HD y utiliza como cerebro un procesador Snapdragon 429 de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM

Samsung Galaxy Tab A 2019
Samsung Galaxy Tab A 2019.

En cuanto a almacenamiento, se trata de la versión más básica, con 32 GB de almacenamiento, aunque esto no debería suponer demasiado problema, ya que se puede ampliar hasta los 512 GB gracias a su ranura para tarjetas MicroSD.

Otros detalles sin la WiFi Dual 2,4 G+5 GHz, el Bluetooth 5.0 o su cámara principal de 8 Megapixeles y la frontal con 2 Megapixeles.

La interfaz de usuario de Galaxy Tab A 8.0 (2019) te ofrece menús ordenados y el contenido que utilizas con más frecuencia. Así podrás concentrarte en lo que sea más importante para ti y puedas disfrutar del tiempo que pases con tu tableta.

Samsung Galaxy Tab A 2019 1

Además, como es habitual en la marca, los más peques de la casa podrán utilizarla de forma segura gracias al control parental de con Kids Home en la configuración rápida, de forma que podrán sumergirse en un mundo amigable, mientras tú podrás conocer el uso y el tiempo de juego.

Ahora, su precio no será una barrera para hacerse con una.

Galaxy Tab A (2019) | Oferta Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares