lunes, mayo 27, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Llega el Nokia 1020: óptica Pure View de 41 Megapíxeles

Tras semanas de filtraciones y especulaciones, Nokia ha presentado oficialmente su último smartphone, el modelo 1020, que apuesta fuerte por la fotografía gracias a su cámara de 41 Megapíxeles. Llegará de la mano de Movistar, pero se desconoce fecha y precio.

En su interior dispone de un Chispet Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, pensando para gestionar de manera óptica las fotos y vídeos de gran tamaño, algo que será “superrápido”.

Almacenamiento de 32 GB, aunque sin posibilidad de tarjeta externa, conexión Bluetooth 3.0, NFC y LTE. Según Nokia, su batería está pensada que alcance hasta 13,3 horas en conversación 3G y 6,8 horas reproduciendo vídeo.

Incorpora un sensor Pureview 41 MPx con estabilización óptica, 6 lentes Zeiss y un flash de xenon, lo que lo convierte en la pieza central de la parte trasera del teléfono. Es capaz de grabar vídeo a 1080p con zoom 4x y con zoom 6x para vídeos de hasta 720p. Además también incorpora una cámara frontal de 1,2 MPx para realizar videollamadas.

Así que el nuevo Nokia va a contar con 41 millones de razones para convencernos y está pensado para ofrecer lo mejor de la fotografía y de los smartphone y todo con sistema operativo Windows Phone 8.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares