Todas las marcas tienden a sacar una variente de su buque insignia, y no podía ser menos con el LG G4. El nuevo LG G4 Beat reduce ciertas características para llegar a todo tipo de público a un precio más bajo pero se mantiene la esencia del modelo original.
Y esa es la idea de este nuevo LG G4 Beat, con características de una gama media pero con algunas de las mejoras que incluye el LG G4, como un sensor fotográfico capaz de captar mucha más luz y ofrecer un mejor desempeño hasta en situaciones con alta oscuridad.
En el caso de la pantalla utiliza la misma tecnología y panel del LG G4, perfecta para ofrecer más nitidez, más sensiblidad y colores reales. ¿Qué nos ofrece este modelo?
Especificaciones técnicas del LG G4 Beat:
- Pantalla de 5,2 pulgadas IPS LCD FullHD 1920 x 1080 con una densidad de píxeles de 423 ppp.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1,5 GHz.
- 1,5 GB de memoria RAM.
- 8 GB de almacenamiento nativo.
- Cámara trasera de 8 Megapíxeles con láser autofocus y espectro de color y frontal de 5 Megapíxeles con control gestual.
- Conexiones: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS
- Dimensiones: 142,7 x 72,6 x 9,85 mm.
- Peso: 139 gramos.
- Batería de 2.300 mAh.
- Android 5.1.1 Lollipop.
Se desconoce precio oficial y fecha de lanzamiento. No podemos negar que estamos ante un terminal atractivo que luce unas especificaciones decentes, a precio más reducido que su hermano mayor y sin renunciar a un logrado tamaño físico y de pantalla.
Llegará en tres colores: blanco, negro y dorado y estamos seguros de que si mantiene un precio equilibrado puede ser un terminal de gama media muy apetecible.