lunes, febrero 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Lexus incorpora Android Auto a sus coches, siguiendo los pasos de Toyota

En febrero, Toyota anunció que estaba trabajando para agregar soporte para Android Auto a sus vehículos.

Dado que es uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo, nos agrada conocer su compromiso con Android Auto, ya que los automóviles de su división de lujo también lo respaldarán.

Lexus confirma que la mayor parte de su línea 2.020 será compatible con Android Auto, incluidos los modelos RX, RC y UX, así como ciertos vehículos ES y NX de la producción de octubre de 2019. Desafortunadamente, no parece haber soporte para un modo inalámbrico, ya que el fabricante menciona que tendrá que usar un cable USB para conectar su teléfono al sistema de información del automóvil.

Así que por lo que sabemos, casi todos los principales fabricantes ofrecen soporte para Android Auto, especialmente porque es muy fácil cambiar de un vehículo a otro sin tener que acostumbrarse a la forma en que funciona la interfaz.

Con tantos beneficios adicionales, todavía no entiendo por qué BMW está tardando tanto en agregar soporte para esta solución.

Fuente | Lexus

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares