miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Lenovo Golden Warrior, con procesador de 8 núcleos y precio interesante

El Lenovo Golden Warrior S8 llega con el potente procesador MT6592 de ocho núcleos Cortex-A7 a 1,4 GHz, lo que lo convierte en un peso pesado con un precio muy atractivo y un diseño muy llamativo.

También sabemos que el Lenovo Golden Warrior S8 agrega una pantalla de 5,3 pulgadas y resolución 1280×720 píxeles, 277 ppp con Gorilla Glass de Corning.

Lenovo-Golden-WarriorS8

Cuenta con una cámara trasera de 13 Megapíxeles y cámara delantera de 5 Megapíxeles. No es todo, también posee doble SIM y 2 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, cuenta con 16 GB.

Lenovo-Golden-Warrior-S8

En cuanto al diseño, además de su aspecto dorado es bastante delgado con un grosor de 7,9 mm.

Lenovo-Golden-WarriorS8-2

En el aspecto negativo, destacamos que llega con Android 4.2, una versión potente y robusta pero que ya cuenta con dos en el mercado.

Lenovo-Golden-WarriorS8-1

Su precio, realmente tentador, alrededor de los 200 dólares.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares