lunes, marzo 4, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Largas colas para comprar el iPhone 6 en los Estados Unidos

Como si no existiera otra marca ni otros smartphone en el mercado… así lo han vivido en varios lugares del planeta donde se ponían las primeras unidades de iPhone 6 a la venta… con colas de muchos minutos de espera.

Los iPhone 6 salieron este viernes a la venta en EEUU en medio de un entusiasmo frenético, que llevó a los entusiastas del teléfono a pasar la noche en vela frente a las tiendas de Apple en todo el país para adquirir el codiciado dispositivo.

Apple informaba el lunes, que los pedidos por adelantado habían superado la cifra récord de 4 millones en las primeras 24 horas tras abrirse el plazo el 12 de septiembre. Por su parte, el banco de inversión Barclays pronosticó este viernes que las ventas de iPhones podrían superar los 11 millones de unidades este fin de semana.

Tim Cook ha hecho acto de presencia en la Apple Store de Palo Alto, animando a los que entraban en la tienda y hablando con ellos y con los empleados:

Tim-Cook-iPhone-6

El entusiasmo que hoy se respiraba en Palo Alto se repitió en tiendas de Apple en otras ciudades estadounidenses, como San Francisco y Nueva York.

iPhone 6

Os mostramos un vídeo de uno de los primeros afortunados es disponer del iPhone 6, y de como, tras abrir la caja con la emoción y los nervios, el terminal sale literalmente “volando”…incluso Apple se ha ofrecido a cambiarlo en el caso de que hubiese sufrido algún daño grave.

Apple seguro que está a punto de informar de cifras de ventas de su primer fin de semana. Recordemos que el viernes que viene los iPhone 6 llegarán a España y a otros muchos países del mundo, ya queda menos para disfrutarlo…

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares