sábado, marzo 2, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Cómo saltarse la autentificación de Windows utilizando Kon-Boot

¿Quién no ha tenido que arreglar el ordenador de sus amigos o algún conocido? Más de una vez nos habrá pasado el necesitar acceder a un ordenador y no poder hacerlo por no disponer de la contraseña…¿Qué podemos hacer?

Ya sea porque se nos ha olvidado a nosotros o al propietario de la máquina, las contraseñas constituyen una barrera para acceder al equipo. En este caso, las opciones para recuperar la contraseña son varias, pero con la aplicación Kon-boot lo podemos resolver de una manera sencilla.

Kon-Boot es una aplicación que se salta el proceso de autenticación de Windows y nos deja acceder al sistema sin necesidad de recordar la contraseña. Kon-Boot no reescribe la contraseña anterior, sino que te deja iniciar sesión con un perfil de Windows sin necesidad de contraseña.

kon-boot

Así que…Podemos entrar a nuestro ordenador aún cuando olvidemos el password, y, claro, podemos entrar en uno ajeno, y no dejaremos ningún rastro, que no es la idea.

Kon-Boot funciona con Windows 8/8.1, incluso con las cuentas en linea de Microsoft. Tiene soporte para EFI, aunque algunas BIOS pueden no ser compatibles.

Utilizarlo es muy sencillo, se descarga de la web oficial y creamos un disco de arranque USB, reiniciamos el ordenador y arrancamos desde él, en lugar desde el disco duro, y solucionado. Eso sí, adquirir la licencia tiene su precio, pero no es algo que no podamos permitirnos. kon-boot-precio Página oficial | Kon-Boot

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares