miércoles, junio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

HTC One M8 Prime, ligera renovación en gama alta

Parece que la firma taiwanesa seguirá la estrategia de Samsung con su Galaxy S5. HTC pretende con su One M8 Prime una ligera renovación, un terminal que marcará un pequeño paso adelante frente al actual HTC One M8, ya que contará con cambios internos y externos.

Según la información, filtrada por @evleaks, el HTC One M8 Prime será resistente al agua y estará fabricado en un material exótico, compuesto de una aleación de aluminio y silicona líquida, mientras que a nivel de hardware los cambios más significativos son:

  • SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles).
  • Conectividad LTE de categoría 6.

HTC-One-M8

Como vemos, las especificaciones son de altísimo nivel hoy en día. Esta es la idea base que nos deja @evleaks, sin ofrecer una fecha exacta de lanzamiento. Dicho esto debemos tener en cuenta que la información no está confirmada y que la propia HTC ha querido salir al paso para quitarle peso.

¿Es una buena estrategia la de Samsung y HTC o es mejor la propuesta de LG con el LG G3 de poner toda la carne en el asador?

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares