CORSAIR ha anunciado en el día de hoy una nueva serie de chasis ATX de semitorre aptos para prácticamente cualquier diseño: CORSAIR 5000D, 5000D AIRFLOW e iCUE 5000X RGB.
Cada chasis de la serie 5000 ofrece una gestión del cableado sencilla y ordenada gracias al sistema de gestión del cableado CORSAIR RapidRoute, refrigeración extrema mediante los ventiladores incluidos con tecnología CORSAIR AirGuide y un espacioso interior que admite varios radiadores, incluidos dos de 360 mm al mismo tiempo.
Además del estilo sin estridencias del 5000D, el flujo de aire del 5000D AIRFLOW y la atractiva iluminación RGB tras los elegantes paneles de cristal templado del 5000X RGB, la serie 5000 incluye chasis para satisfacer las prioridades de cualquier diseñador.
El sistema de gestión del cableado Corsair RapidRoute representa un importante valor añadido, ya que nos permite completar configuraciones limpias de cableado en menos tiempo, y reduce el esfuerzo al mínimo.
Podemos montar casi cualquier cosa y es que en esta gama tenemos una de las mejores semitorres que podemos encontrar actualmente en el mercado, y que además ofrece una relación calidad/precio excelente.