sábado, marzo 2, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Aterriza el gigante Samsung Galaxy Mega de 6,3″

galaxy-megaSi pensabas que el Galaxy Note era el más grande la clase, espera a ver el nuevo Galaxy Mega con 6,3 pulgadas de pantalla… 

Samsung quiere una diagonal de pantalla más grande aún si cabe, y lo dota de una resolución de 1.280×720 píxeles (su punto más flojo a nivel de características) y listo.

A nivel de potencia cuenta con un doble núcleo a 1,7 Ghz, 1,5 GB de memoria RAM, y 8 o 16 GB de memoria interna ampliable con microSD. La cámara es doble, contando con 8 Megapíxeles para la trasera y 1,9 Megapíxeles para la frontal.

Claro que para semejante pantalla tenemos que contar con una batería que se encuentre a su altura, y nos vamos en este caso hasta los 3200 mAh de capacidad. Además cuenta con conectividad NFC y puerto infrarrojos.

galaxy-6pulgadas

El precio de venta para este “pequeñín” es de 529 €. Además hace falta un bolsillo grande… para las dimensiones del mismo, grosor de 8 mm y 200 g de peso…

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares