viernes, julio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Android 10 ya es oficial y estable a nivel global para el Xiaomi Mi MIX 3

¿Cuentas con un Xiaomi Mi MIX 3? Aunque es un dispositivo que fue lanzado en 2018, últimamente es más interesante que nunca gracias a numerosas ofertas existentes en el mercado.

Este terminal fue presentado a finales de 2018 con un diseño peculiar sobre todo porque se desliza para mostrar su cámara frontal. Poco después se presentó, en el MWC de 2019 de Barcelona, una versión con 5G que también llegó a España.

http://www.gurutecno.com/desmontaje-de-xiaomi-mi-mix-3-revela-los-trucos-magneticos/

Hoy tenemos muy buenas noticias para los usuarios de este dispositivo o para todos aquellos que estén pensando en comprarlo. Android 10 para el Xiaomi Mi MIX 3 es una realidad para los usuarios de todo el mundo.

Desde diciembre del año pasado conocíamos que el dispositivo era uno de los que se actualizaría a Android 10 y MIUI 11. Ahora la compañía ya está desplegando esta versión a nivel global para todos los usuarios.

Además de traer consigo Android 10, Xiaomi añade los últimos parches de seguridad de Android correspondientes al mes de febrero del presente año. 

Actualiza tu Xiaomi Mi MIX 3 a Android 10 y MIUI 11

Como comentábamos, en estos momentos una OTA global y estable con Android 10 y MIUI 11 se está desplegando para el Mi MIX 3. Es probable que los primeros días presente un despliegue lento para poder comprobar que todo funciona correctamente. Después llegará a todos los países donde Xiaomi tiene presencia oficial.

Lo más probable es que dentro de unos días recibas la notificación con la OTA para descargar el archivo. El archivo pesa más de 2 GB, por lo que te recomendamos descargarlo vía Wi-Fi y tener el dispositivo cargado al 100%. Si tu Xiaomi Mi MIX 3 tarda mucho en instalar la actualización, no te preocupes, es algo normal.

Xiaomi Mi MIX 3

Esta actualización no debería borrar ninguno de los datos que tengas almacenados en el dispositivo, pero es recomendable que hagas una copia de seguridad de los más importantes.

Si tienes mucha prisa por actualizar tu Xiaomi Mi MIX 3 a Android 10 te recomendamos forzar la actualización desde los ajustes de la aplicación.

Fuente | GSMArena

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares