Anunciada en el evento CES 2020, y galardonada con 5 premios «Best of CES«, la caja gaming Razer Tomahawk es una caja ultracompacta y ultramodular construida para jugadores, profesionales y creadores.
La caja Tomahawk Gaming Desktop es increíblemente pequeña y compacta, con un tamaño de 210 mm x 150 mm x 365 mm, capacidad interna de 11,5 litros, y dotada de un procesador Intel Core i9-9980HK, 16 GB de memoria DDR4, un SSD de 512 GB + 2 TB HDD y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 en determinados modelos.
Potentes procesadores gráficos y un diseño optimizado para mantenerse a la vanguardia del videojuego.
La caja Razer Tomahawk funciona con la tarjeta Intel NUC 9 Extreme Compute Element que contiene el procesador, la memoria y el almacenamiento SSD en un solo módulo que está acoplado al diseño exclusivo basado en la carcasa del Tomahawk.
Su carcasa interna cuenta con una ranura PCIe para alojar la tarjeta Compute Element, una fuente de alimentación de 750 W, un disco duro de 2 TB HDD y una ranura PCIe extra para una tarjeta gráfica, para esos usuarios que decidan por otra opción que no sea el modelo equipado con una RTX 3080.
Esta carcasa se cierra y ajusta de forma segura en el chasis a través de una manija de pestillo sin herramientas y se desliza fácilmente hacia fuera para brindar a los usuarios un acceso rápido a los componentes internos para futuras actualizaciones en tan solo tres pasos.
La caja está construida con aluminio fresado CNC, anodizado con un acabado negro mate, e iluminación Razer Chroma RGB en la parte inferior. La parte posterior aloja una serie de puertos a lo largo de la parte posterior, que incluyen cuatro puertos USB-A 3.2 Gen 2, dos puertos USB-C Thunderbolt 3, dos puertos Gigabit Ethernet y un puerto combinado de 3,5 mm de altavoces traseros/TOSL INK.
Existen dos versiones del Razer Tomahawk Gaming Desktop, uno que viene con la tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 Founders Edition y otra que viene sin la tarjeta gráfica, por lo que tenemos una ranura PCIe x16 vacía para instalar allí cualquier otra tarjeta gráfica.
¿Y su precio? Como puedes imaginar, un producto profesional de estas características no es nada económico, y llega con un precio oficial de 2399.99$ USD sin tarjeta gráfica y 3.199,99$ USD con la RTX 3080 instalada.