Microsoft sigue calentando motores ante el inminente lanzamiento de sus Xbox Series X y Xbox Series S, y nos vuelve a mostrar un vídeo que sirve como resumen de lo que se encontrarán los jugadores una vez adquieran una de estas consolas.
Lo primero que nos vuelven a recordar es que estas consolas reducirán enormemente los tiempos de carga de los juegos gracias a la incorporación de un disco SSD, pudiendo ver como podemos hacer una transición del menú del juego a al juego en apenas 2 segundos. Seguimos con que los juegos optimizados para ambas consolas podrán alcanzar una tasa de refresco de hasta 120 Hz, luego pasamos del Gears 5 al DiRT 5, aunque ya aquí tarda unos segundos más en actuar.
Tras DiRT 5 también pasamos al Subnautica en un par de segundos, ahí nos muestran el modo Auto HDR. Luego vemos el nuevo controlador, con un D-Pad híbrido, nueva textura para los gatillos y agarre y la incorporación de un botón de compartir (capturas de pantalla o vídeos). Para terminar, un repaso la interfaz y a esperar a que llegue a las tiendas.