Las consolas XBOX Series X y S, listas para su reserva

¿Estás deseando reservar una Xbox Series X o una Xbox Series S? Pues es el momento de hacerlo, ya que las reservas comenzarán mañana 22 de septiembre en 37 países, según el anuncio oficial de Microsoft.

En España estarán disponibles a las 9:00 AM CEST en la Microsoft Store y en los puntos de venta habituales de distribución.

Los más jugones estarán deseando probar una consola de nueva generación, y deseando ver la gran batalla que a todos los niveles tienen planteada Sony y Microsoft.

XBOX Series apunta fuerte con unas reservas que se habilitarán en 37 países, España incluida, con pedidos anticipados en la tienda oficial Microsoft Store y minoristas como Amazon, MediMarkt, FNAC y otros a partir de mañana. Si nos sigues desde Estados Unidos podrás realizar la reserva en la misma fecha (mañana a las 8 a.m. PT) en la Microsoft Store, Amazon, Best Buy, GameStop, Walmart, Target, Sam’s Club, Newegg y otros. La reserva también estará disponible a través del programa Xbox All Access.

Las nuevas consolas de Microsoft estarán disponibles en la fecha anunciada a partir del 10 de noviembre en 41 países y por el precio oficial recomendado que ya comentamos: 299,99 euros/dólares para la Xbox Series S y 499,99 euros/dólares para la Xbox Series X.

Tienes toda la información de las nuevas Xbox Series X y S en la gran cantidad de artículos que le hemos dedicado hasta la fecha y también de las que será su principal competidor, la PS5 de Sony.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...