Según hemos podido ver en unas imágenes subidas en la red social Weibo por el propio Huang Wang, CEO de la compañía, Xiaomi estaría preparándose para el inminente lanzamiento de un nuevo dispositivo.
Sin embargo, lo primero que nos sorprende es que, tratándose de un reloj deportivo, se haya optado por evitar repetir el polémico diseño del Amazfit Bip.
Alejándose así de los Apple Watch, este nuevo reloj inteligente contará con una pantalla redonda de marcos reducidos y curvados que aumentarán el rango de visión de la misma. También podemos observar la presencia de sólo dos botones en el lateral, quedándose así como un punto intermedio entre los Amazfit GTR y Stratos 2.
En cuanto al panel, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 1,34 pulgadas, con una densidad de 341 píxeles por pulgada, y cualidades anti-reflectantes. Un resultado que, según afirma Wang, llega tras una larga y costosa investigación de millones de dólares para lograr un reloj inteligente redondo sin ningún tipo de muesca en su pantalla de gran tamaño.
Por último, podemos apreciar que en la pantalla se mostrarán algunos detalles como el conteo de pasos y de ejercicio (en una barra porcentual respecto al objetivo diario), la caloría quemadas, y un resumen del tiempo atmosférico.
Así pues, sólo faltaría por conocer el resto de capacidades y autonomía que integrará este reloj, aunque teniendo en cuenta los modelos en los que se inspira y su finalidad deportiva, es casi seguro esperar un sensor GPS y la capacidad de inmersión hasta los 50 metros.
Se ha filtrado es que la compañía china lanzará una edición limitada que vendrá con un par de zapatillas de la compañía. Se espera que el Amazfit Smart Sport Watch 3 de Xiaomi sea presentado el próximo martes 27 de agosto en China, aunque por el momento no se conocen detalles sobre su precio o su fecha de llegada a nuestro país.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.