martes, julio 23, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Rebel Galaxy, gratis en la Epic Games Store

Fin de semana y momento de ocio. Ahora puedes hacerte con Rebel Galaxy que está disponible a través la Epic Games Store de forma gratuita, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a la página del juego (o bien hacer clic en este link directo), añadirlo a nuestra compra con el descuento total, y completar la compra para tenerlo desbloqueado para toda la vida en nuestra biblioteca.

Rebel Galaxy Juegos Gratis Epic Games

El título espacial de Double Damage Games no es la primera vez que está disponible gratuitamente en la tienda digital, por lo que tendréis una nueva oportunidad de haceros con él.

Rebel Galaxy

Rebel Galaxy es un juego de combates lleno de acción, exploración, descubrimiento, comercio y «negociación», con unos extravagantes habitantes en los confines del universo conocido.Lucharás contra piratas, explorarás anomalías, te harás amigo de alienígenas, recogerás restos de batallas, explotarás asteroides y descubrirás artefactos. Elige tu camino como un pícaro bienintencionado, un astuto comerciante del espacio o un corsario ávido de poder en esta intrépida aventura espacial.

Solo podremos canjearlo de forma gratuita durante unos días, siendo la actual fecha límite el próximo jueves 19 de agosto a las 16:59 (hora de la península), una hora menos en Canarias.

A partir de ese día será Yooka-Laylee el que tomará el mismo ejemplo y podréis haceros con él sin pagar ni un solo céntimo de euro.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares