lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Llegan las las rebajas de verano de Steam

Steam Database, conocida por ofrecer todo tipo de adelantos e información de esta plataforma de juegos, filtra la llegada de las rebajas de verano de Steam.

Y es que estas filtraciones suelen estar basadas en las propias fechas que Steam comparte con los desarrolladores participantes en las ofertas de las rebajas de verano. La hora a la que comienzan, las 19:00 CEST (hora peninsular española), 11:00 en México y América Central; 12:00 para Colombia, Ecuador y Perú; 13:00 para Chile, Bolivia, Venezuela y Paraguay; y 14:00 para Argentina y Uruguay.

Podemos esperar descuentos drásticos de más del 50%, incluso del 75% o 90%, que en muchos casos dejan los juegos casi “regalados” para una selección de miles de títulos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares