Apple quiere seguir promocionando las virtudes y el buen hacer en las grabaciones de vídeo de su nuevo iPhone 12 Pro, y para ello nos trae un nuevo anuncio titulado «hacer películas como en las películas«, en referencia a las capacidades cinematográficas.
En el vídeo se nos invita a grabar utilizando recursos creativos que, junto a las mejoras en las cámaras, deberían quedar de película.
Lo cierto es que más allá de promocionar las capacidades de grabación de los nuevos iPhone 12, en el vídeo se nos ofrecen ideas muy interesantes para realizar nuestras tomas. Desde recursos tan sencillos como poner el iPhone arras de suelo o directamente sobre él enfocando hacia arriba, hasta grabar utilizando un carrito o coche para tener una mayor estabilidad, las posibilidades son infinitas.
Y no es la primera vez que podemos ver las extraordinarias capacidades para grabar del dispositivo. Recordamos lel gran rendimiento de las cámaras en condiciones de baja iluminación, que es sorprendente como puedes leer en este artículo.
Está claro que cada vez más el iPhone se está convirtiendo en una herramienta de grabación más allá de las cámaras profesionales. Por supuesto que no ofrece las mismas opciones, ni de lejos, pero para muchos proyectos la versatilidad y comodidad de grabar con un iPhone es muy importante.
No te pierdas: Según DxOMark, el iPhone 12 se queda fuera del top 10 en calidad fotográfica
Ya hemos visto en el pasado cortos grabados íntegramente en un iPhone con resultados sorprendentes y hablamos de modelos de iPhone de hace ya algunos años.
Las mejoras en las cámaras del iPhone 12 Pro realmente lo posicionan como una alternativa factible a otro tipo de cámaras para determinados proyectos.