viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Tesla lanza una función de reducción del ruido para los vehículos Model S y Model X

Los vehículos Tesla Model S y Model X están recibiendo una nueva función que ejecuta una reducción de ruido de baja frecuencia de la carretera en el habitáculo para ofrecer un viaje más cómodo al conductor y a los pasajeros de la parte delantera del coche.

Tesla afirma que el objetivo de esta herramienta es reducir el ruido de baja frecuencia de la carretera que escuchan los ocupantes del vehículo.

La herramienta funciona de forma similar a otros dispositivos con cancelación de ruido, como los auriculares. Según Tesla, el antirruido se reproduce a través de los altavoces para adaptarse al nivel de ruido de la carretera en el habitáculo detectado por los micrófonos instalados en los asientos delanteros, creando así una zona silenciosa alrededor del conductor o el pasajero. Tesla sugiere que esto es especialmente útil cuando se conduce sobre superficies rugosas.

La función sólo está disponible actualmente en Tesla Model S y Model X debido al hardware específico necesario. El equipo necesario son los micrófonos activos de reducción de ruido incluidos tras un reciente lavado de cara del interior del coche. Los usuarios de Tesla informan de un lento despliegue de la función, ya que muchos conductores aún no pueden verla.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares