El Google Pixel 4a se ha filtrado como si alguien ya lo hubiera comprado.
El año pasado Google lanzó los Pixel 3a en mayo, por lo que es posible que repita fechas con los nuevos Pixel 4a, aunque aún no está confirmado.
La noticia es que TechDroider en Twitter ha publicado dos imágenes del supuesto embalaje del Pixel 4a, un teléfono que Google pretende lanzar para conquistar la gama media con un teléfono similar a los Pixel 4 y Pixel 4 XL lanzados el año pasado.
La filtración sugiere que el teléfono ya está en manos de algunas personas y que su lanzamiento sería más pronto que tarde. El empaque o caja del smartphone muestra un diseño muy similar al de otros productos de Google, pero más importante, confirma aspectos del diseño como su cámara trasera de un solo lente.
El tuit de TechDroider dice «Google Pixel 4a está en camino«, y la frase no podría estar menos equivocada. El teléfono se ha filtrado en varias ocasiones, y en cada una de ellas se confirman características y especificaciones y se revelan nuevos aspectos.
Las filtraciones más recientes han confirmado sus colores en blanco y negro, su cámara trasera con una sola lente e información sobre sus especificaciones técnicas. ¿Las recordamos?
Pues tenemos un procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos corriendo a 2,2GHz apoyado sobre al menos 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque todo apunta a que tendremos un modelo superior con la misma RAM y 128GB. Sin microSD, claro está. En cuanto a la batería, de nuevo una cifra baja: 3.080 mAh con carga rápida de 18W. Veremos si la cifra es suficiente para ofrecer una buena autonomía.
Por supuesto, este Pixel 4a llegará con Android 10 a bordo sin ningún tipo de personalización, y garantizaría 2 años de actualizaciones del sistema operativo y 3 años de actualizaciones de seguridad.
Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.