La sorpresa de Fanatec ya se ha desvelado y no es otra que la nueva versión del aro que tanto éxito tuvo hace un tiempo y que andaba descatalogado; el McLaren GT3 para las bases CSL.
La primera versión contó con gran popularidad siendo una replica bastante fiel de un volante real, y aunque contaba con ciertas pegas, consiguió un buen número de ventas.
Es un artículo con licencia oficial, construido como una reproducción 1:1 del volante que encontrarías si estuvieras en el asiento del conductor de un McLaren 720S GT3. McLaren Automotive proporcionó a Fanatec los datos CAD para su réplica, y la rueda es casi una copia idéntica para los corredores de simulación.
Además, hay un mecanismo de cambio revisado. La paleta es una sola pieza de aluminio anodizado McLaren Orange, que actúa como balancín, por lo que es posible cambiar hacia arriba o hacia abajo con una sola mano. Cuenta con un tiro más largo que antes y resistencia magnética, lo que permite una mejor sensación de cambio.
Los nuevos interruptores giratorios de 12 vías brindan más opciones y compatibilidad con más simuladores de carreras diferentes, y hay botones neutrales y de foso grabados con láser. La rueda V2 cuenta con el FunkySwitch de siete direcciones, y hay siete botones más con tapas de botones intercambiables.
Se pone a la venta por un atractivo precio de 199,95 euros y se puede reservar desde ya en su página de producto. Se envía a partir del 13 de enero.