Un nuevo rumor reafirma información sobre tres aspectos del iPhone 12: accesorios, tipo de pantalla y conectividad.
El confiable medio The Nikkei comenta que los cuatro rumorados modelos del iPhone 12 contarán con pantalla OLED, tendrán conectividad 5G, pero ninguno incluirá el mencionado cargador de pared dentro de la caja.
El medio asiático, normalmente confiable por sus fuentes en la cadena de producción, asegura que Apple no incluirá los dos accesorios, ni el cargador ni auriculares, para reducir costos pero también porque sabe que muchos consumidores ya tienen uno o varios de estos por la compra de otros productos, incluyendo los de Apple.
Otro dato que nos puede dar más pistas corresponde al supuesto molde de la caja del iPhone 12 y sí: es más delgada. Si nos fijamos en la imagen podemos apreciar tres «huecos»: uno redondo para almacenar el cable de carga, otro cuadrado para contener los papeles de garantía e instrucciones básicas, y uno rectangular superior menos pronunciado donde se colocaría el iPhone.
La imagen corrobora los rumores: al no haber cargador ni auriculares, la caja de los iPhone 12 sería mucho más delgada.
Y más novedades…
Tendrán nuevo diseño, similar al del iPad Pro de la actualidad. Los modelos Pro también tendrían un sensor LiDAR para la realidad aumentada.
The Nikkei confirma las medidas de los cuatro teléfonos: un modelo de 5,4 pulgadas, dos de 6,1 pulgadas y uno más de 6,7 pulgadas, todos con pantallas OLED.
Los cuatro modelos, dice The Nikkey, tendrán el notch superior para Face ID.El reporte de The Nikkei no ofrece información nueva, pero es relevante por ser un medio confiable y con buenas fuentes que rara vez falla en sus predicciones. La ausencia del cargador y auriculares es una de las características más rumoreadas del iPhone 12.