Si bien la actualización de Wear OS 2.2 H de Google centrada en la batería continúa implementándose, la versión 2.3 del sistema operativo portátil ahora también está comenzando a llegar a los smartwatches.
La nueva versión de Wear OS viene con una actualización de la aplicación Home de 2.20 a 2.21, que promete un diseño más intuitivo y eficiente; entrenamiento en salud mejorado, y una ayuda más proactiva de Google Assistant.
Aparte de eso, y potencialmente algunas correcciones de errores, no parece haber cambiado mucho. No hay servicios de Google Play o actualizaciones de parches de seguridad.
Hasta ahora, sabemos que la actualización ha llegado a Montblanc Summit 2, Fossil Sport y Ticwatch Sport.
Si está confundido acerca de las últimas actualizaciones, especialmente la actualización de Wear OS 2.2 H, no está solo. Google anunció en noviembre que lanzaría H en los «próximos meses» y que podría no estar disponible para todos los relojes.
Aproximadamente dos meses después, la actualización H todavía está en proceso de implementación (los Redditors noblemente intentan mantenerse actualizados, pero es caótico), lo que hace que la superposición con la versión 2.3 de Wear OS sea bastante confusa.
Para ayudar a aclarar las cosas, el registro de cambios para H nombra estas características principales: actualizaciones del modo de ahorro de batería, eficiencia mejorada fuera del cuerpo, reanudación inteligente de aplicaciones para todas las aplicaciones y apagado en dos pasos.
Mientras tanto, la actualización 2.3 trae consigo una actualización de la aplicación Home y potencialmente no mucho más.
¿Recibiste la última actualización de Wear OS 2.3 en tu smartwatch? Coméntalo más abajo.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de todas las noticias tecnológicas o si tienes instalado Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.