Xiaomi ha presentado un diseño para su teléfono plegable en la Oficina de Propiedad Intelectual de la UE.
Los dibujos técnicos muestran un diseño de doble pliegue, pero también revelan una cámara triple en la parte posterior. ¿Cómo lo han conseguido?
Estos diseños muestran cómo se divide el teléfono en tres segmentos: los segmentos izquierdo y derecho se pliegan detrás del segmento central, y al hacerlo, cubrirán la cámara en la parte posterior.
Pero no hay otra manera de que esto funcione. Será difícil hacer de esto una característica de privacidad, ya que probablemente habrá una cámara selfie en el frente que permanecerá descubierta.
A menos que, por supuesto, Xiaomi use una cámara emergente (el diseño no muestra una cámara para selfies de ninguna manera).
Los segmentos plegados crean una especie de pantalla trasera secundaria, pero cubren la cámara.
¿Qué pasó con el teléfono plegable de Xiaomi? Se suponía que saldría en el segundo trimestre y costaría la mitad de lo que Samsung va a cobrar por el Galaxy Fold.
Sin embargo, después de que Samsung analizó las unidades de revisión y pospuso el lanzamiento, todas las compañías que prometieron teléfonos plegables están a la espera: Samsung, Huawei, Xiaomi y el resto aún no se han comprometido a una fecha de lanzamiento difícil para sus teléfonos.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.