La información proviene del confiable leaker Max Weinbach quien compartió un vídeo promocional filtrado del smartphone Samsung Galaxy A82 5G.
La promoción muestra claramente el apodo “A82 5G” y el vídeo dura menos de 1 minuto. Destaca la batería, la carga rápida y las capacidades de la cámara. No muestra nada más ni tenemos pintas sobre otras características técnicas. Es probable que cuente con las mismas especificaciones que están disponibles en el Galaxy Quantum2.
Samsung Galaxy A82 5G, the worst kept Samsung A-series secret pic.twitter.com/14y3Yei6nk
— Max Weinbach (@MaxWinebach) May 5, 2021
Basándonos en el conjunto de especificaciones incluidas en el Galaxy Quantum 2 podemos tener una idea de lo que nos puede traer el Galaxy A82 5G. Sin embargo, puede haber algunos cambios en la variante global. El Samsung Galaxy A82 5G puede tener una pantalla S-AMOLED de 6,7 pulgadas con diseño de orificio perforado Infinity-O. Esta pantalla ofrece una resolución Quad HD + de 1400 x 3200 píxeles y tiene una frecuencia de actualización de 120Hz.
Al llegar al apartado de cámaras, puede llegar con una configuración de cámara trasera triple que comprende un sensor primario de 64 Megapíxeles, una lente ultra ancha de 12 Megapíxeles y un sensor macro de 2 Megapíxeles. En el frente, traería un disparador de selfies de 10 Megapíxeles.
El Galaxy Quantum 2 tiene una batería de 4500 mAh que admite una carga rápida de 25W. El procesador que alimenta al Galaxy Quantum 2 es un Snapdragon 855+ de Qualcomm y viene acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno .
Una de las características interesante del teléfono Galaxy Quantum 2 es su chip generador de números aleatorios cuánticos (QRNG). En pocas palabras, este chip de seguridad le da a su teléfono inteligente una capa adicional de protección. Suele estar relacionado con los servicios bancarios. Sin embargo, hay que esperar por ver si este chip llegará a la versión global del Galaxy A82 5G.
No está claro cuándo está previsto el lanzamiento del Samsung Galaxy A82 5G. Lo que sí parece haberse confirmado, es que su precio se situará entre los 500 y los 600 dólares.