Hace unos días os comentamos que el OnePlus 2 ya se puede conseguir sin invitación. Suponíamos que detrás debe haber una estrategia, y la prueba puede ser el nuevo modelo que ya está cociéndose.
Con lo estricta que siempre ha sido OnePlus respecto a su sistema de invitaciones para conseguir sus terminales y que de pronto decidiera desbloquearlas sonaba a estrategia para vender más terminales en Navidad, o bien para eliminar todo el stock de OnePlus 2, ya que la tercer versión está en camino.
Como se puede ver en las imágenes, el diseño del OnePlus 3 es muy similar al del OnePlus 2, y es que tanto la parte frontal como la posterior se mantienen sin cambios. El lector de huellas digitales dedicado en la parte delantera parece haber desaparecido, tal vez en favor de otros medios de desbloqueo como el escaneo del iris.
La parte frontal del dispositivo llevará a cabo un altavoz frontal, muy similar a lo que ha hecho HTC durante algunos años con modelos como el HTC One M8 o el HTC One M9. Además, las imágenes muestran dos versiones de color diferentes, aunque la fachada de espejo de uno de ellos no parece demasiado probable.
Los detalles que se han filtrado sobre su hardware no nos pillan de sorpresa, y es que según parece montará el Qualcomm Snapdragon 820 y una pantalla que seguirá manteniendo la resolución Full HD. Quizá si tarda en llegar entonces incorpore otro procesador distinto.
¿Qué os va pareciendo el OnePlus 3? ¿Mantendrá el precio equilibrado de las anteriores versiones?