La próxima entrega de la conocida franquicia de Konami sigue en desarrollo y es que el lanzamiento de PES 2018 se producirá el próximo 14 de septiembre.
La página web oficial de Xbox ha mostrado toda la información acerca de PES 2018, que se lanzará el próximo 14 de septiembre. La ficha del título nos ha permitido conocer la primera información de un título que intentará acortar las distancias con FIFA 18 a todos los niveles.
PES 2018 ya está disponible para precompra por 59,99 euros y de hecho hasta se puede descargar e instalar, pero obviamente no podremos iniciar el juego hasta que se produzca su lanzamiento oficial.
¿Habrá cambios respecto a anteriores ediciones?
En primer lugar Konami ha reforzado su acuerdo con el F.C. Barcelona, lo que significa que ofrecerán contenidos exclusivos centrados alrededor del club blaugrana. Esto se deja notar en esa edición especial dedicada a dicho club que ha sido listada junto a la versión estándar.
A nivel jugable en PES 2018 se dará una mayor importancia al plano estratégico, lo que incluye desde los regates hasta las jugadas a balón parado. El objetivo es que esta nueva entrega eleve el nivel de realismo que ya hemos visto en títulos anteriores.
También se ha destacado la introducción de un nuevo modo multijugador cooperativo que permitirá disfrutar el juego en compañía yendo más allá del clásico modo competitivo.
Por si fuera poco, Konami promete un apartado visual más realista gracias a la captura de movimientos de los jugadores o a la tecnología Real Capture para los estadios. La compañía ha confirmado que el tráiler completo y los nuevos detalles de Pro Evolution Soccer 2018 serán revelado el próximo 13 de junio durante el E3 2017.
Todavía no se han concretado los requisitos que tendrá la versión para PC, pero esperamos que Konami se esmere un poco más que en anteriores ocasiones.
Se espera que Pro Evolution Soccer 2018 llegue a PS4, Xbox One y PC.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.