La Olympus OM-D E-M1 (el modelo original de la línea más pro de esta casa), se puede conseguir ahora por 1.104,15 euros con el objetivo M.Zuiko 12-40 mm en El Corte Inglés.
La E-M1 del sistema Micro Four Thirds lleva al sistema OM-D a otro nivel. Esta cámara es resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación, todo ello con una calidad de imagen y prestaciones impresionantes y un tamaño compacto.
Y si ya cuentas con algún objetivo 4/3, entonces otra opción es la oferta de Amazon España en la que podrás hacerte con una por 990 euros.
Desarrollada para superar a las réflex digitales, la E-M1 tiene unas dimensiones menores que estas, por lo que su reducido peso da mucha más libertad a la hora de capturar las mejores fotografías. Prueba la fotografía de otro nivel gracias a tecnologías punteras como el procesador de imagen True Pic VII, el AF DUAL FAST o sus ampliadas capacidades WiFi. Con estas capacidades WiFi ahora se tiene un mayor control de la imagen desde el smartphone.
Cumple exactamente con lo que un usuario puede esperar de una máquina de estas prestaciones. En definitiva, si estás interesado en eliminar peso y volumen en tu equipo y ganar en calidad de imagen, esta cámara es muy idónea.