Como comentamos en el titular, el Meizu 16s Pro llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, la versión mejorada del actual 855 y que de momento solo vemos en el Black Shark 2 Pro.
Por si esto fuera poco, le acompañan una serie de características técnicas que lo convierten en un dispositivo muy interesante si su precio finalmente es ajustado.
Acompañando a este procesador, 8 o 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0. Por si esto fuera poco, su pantalla contará con tecnología AMOLED, una tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de refresco del táctil de 120 Hz (para bajar la latencia de la pantalla), lo que lo convierte en un dispositivo ideal para gaming y contenido multimedia.
Todo esto acompañado de tres cámaras traseras (una de 48 Megapíxeles con OIS), carga rápida de 18W, pantalla curva sin notch y lector de huellas en pantalla.
Se espera que llegue en tres opciones de color, incluyendo azul, negro y blanco. En cuanto a su disponibilidad, no hay palabras de la compañía sobre su anuncio oficial, pero la fecha que se encuentra en la pantalla de bloqueo sugiere que Meizu 16s Pro supuestamente se lanzará el 23 de agosto.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.