FamiSafe es una aplicación de control parental para iOS y Android, para el rastreo de ubicación de teléfonos infantiles, geo-cercado, monitoreo y bloqueo de aplicaciones, filtrado de contenido web y control remoto del tiempo de pantalla.
¿Estás preocupado por el uso que le dan al dispositivo móvil tus hijos o hijas? ¿Con quién hablan? ¿Qué tipo de aplicaciones están utilizando? ¿Están realmente donde dicen estar? La solución a estas incógnitas viene de la mano de una app, FamiSafe.
Una solución inteligente en forma de app
FamiSafe viene de la mano de Wondershare, un conocido a la hora de desarrollar aplicaciones útiles. Se trata de un app que ha de instalarse en el dispositivo que queramos monitorizar y en el nuestro, para llevar un control exhaustivo de todo lo que tu hijo realiza.
Por ejemplo, FamiSafe es capaz de darnos información precisa sobre cuáles son las app más utilizadas por nuestros hijos, saber en qué lugar se encuentran o si han dedica demasiado tiempo a su dispositivo. Solo son algunas de las características de un software que es una gran manera de ponernos en alerta sobre situaciones de riesgo.
Esto es lo que podemos hacer con FamiSafe
- Detectar si se están enviando o recibiendo textos inadecuados, bloqueando aquellas palabras que no sean oportunas.
- Bloquear apps no deseadas, así como llevar un registro de cuáles son las más utilizadas.
- Localizar en tiempo real la ubicación de tu hijo y ver su historial de localización.
- Llevar un registro del tiempo de uso, o de pantalla encendida, en el dispositivo.
- Poder establecer un calendario inteligente, con el cual poder establecer un horario de uso del dispositivo.
- Impedir el acceso a ciertas paginas webs.
¿Qué conseguimos gracias a FamiSafe?
Gracias al uso de la aplicación, el entorno de nuestros hijos se torna más seguro, impidiendo que sean víctimas de ataques de desconocidos, ciber-bullying o que se pase demasiado tiempo frente al móvil o tableta. Con ello, el entorno del adolescente se torna saludable, haciendo un uso inteligente de la tecnología e impidiendo que se comentan actos no apropiados.
FamiSafe protege de manera eficaz, y permite a padres y tutores llevar un registro pormenorizado del uso del dispositivo. El aumento de casos en los cuales los dispositivos móviles tienen un triste protagonismo es cada vez mayor.
Cómo hacerte con FamiSafe
Tenemos la suerte de encontrarnos ante una aplicación disponible tanto para iOS como para Android, y que puede ser instalada en teléfonos y tablets.
FamiSafe ofrece 3 días gratis demo para probar. Después de eso, también puede obtener una suscripción de renovación automática mensual, trimestral o año completo. Si elegimos esta última opción, el ahorro es bastante significativo.
Si pensamos en la tranquilidad que FamiSafe proporciona a las familias, vemos que es una inversión muy bien realizada. No te quedes con las ganas, cedes hacer una prueba gratuita y comprobar todo lo que FamiSafe puede hacer por tus hijos.