Desarrollado en exclusiva por el sello FR-Tec, este accesorio proporciona un menor deslizamiento y mayor comodidad al usar el mando de PlayStation 4.
De cara a la próxima festividad de Reyes, la firma catalana Blade Representaciones ha presentado el Control Mod Profesional, un añadido destinado a mejorar el agarre del mando de control DualShock de PlayStation 4. Incorpora una carcasa exterior protectora, así como dos cubre-sticks, dos gatillos y dos hilts profesionales.
El producto incluye cubiertas de silicona para las dos sujeciones del mando. Añaden volumen y peso, haciendo que sea más cómodo a la hora de sujetarlo. También añade 2 grips con superficie en forma de espiral para los sticks analógicos, que al aumentar la altura ofrecen mayor precisión. Al tener la superficie con un motivo espiral, favorecen el agarre. Además, protegen los sticks, que con el uso intensivo se desgastan y pueden echarse a perder.
El elemento más diferencial y relevante del pack, son dos piezas que se anclan a los botones R2 y L2 del DualShock 4. Por un lado, otorgan más superficie al gatillo, con lo que resultan mucho más cómodos. Disponen de un sistema que permite con facilidad ponerlos en modo «Precisión» o en modo «Disparo Rápido».
En modo «Precisión«, el gatillo tiene todo su recorrido (viéndose aumentado por la mayor superficie del trigger), ideal para juegos, por ejemplo, de conducción. En el modo «Disparo Rápido» se recorta el recorrido necesario del gatillo para ser activado, algo que proporciona ventaja en shooters y títulos bélicos, en los que la capacidad de disparar más rápido resulta esencial.
El Control Mod profesional se puede adquirir a un precio de venta recomendado de 9,99 €.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.