Siguen los rumores sobre el siguiente buque insignia de los chicos de Cupertino. Hemos visto diseños extravagantes, cambio de nombre del dispositivo e incluso rumores sobre Realidad Aumentada.
Sin embargo hoy nos vamos a fijar en un nuevo concepto que nos llega de la mano de Iskander Utebayev y Ran Avni. En el vídeo sus creadores han mantenido e integrado la mayor parte de los rumores que han ido circulando por las redes, como por ejemplo la pantalla curvada en los laterales y el acabado en cristal, aunque la relación de tamaño de la pantalla con el frontal se mantiene normal.
Esto último choca con lo que hemos visto en filtraciones del Galaxy S8 y LG G6, que como sabemos tienen una pantalla muy grande que ocupa casi toda la parte frontal para ofrecer una experiencia multimedia superior sin tener que agrandar el tamaño del terminal.
Resulta muy atractiva la idea de combinar funcionalidad y diseño al integrar la cámara trasera en el logotipo de la manzana, cosa que consigue un acabado más uniforme y limpio, aunque no es algo que se haya nombrado en los rumores que conocemos hasta el momento así que queda como una idea personal de aquél. La única cosa que es claramente visible es el flash, que se sienta cómodamente en la parte superior del teléfono.
En muchos diseños nos solemos encontrar rasgos extravagantes, pero en este caso los diseñadores adoptaron un enfoque muy sutil. Un enfoque que la propia Apple implementa en sus diseños. Como se puede ver en este concepto en particular, el diseño es muy familiar. Aparte de lo mostrado, no hay detalles de hardware interior disponibles para este concepto en particular.
¿Qué te parece el concepto de este nuevo diseño? Haznos saber en la sección de comentarios de abajo lo que piensas sobre el concepto de hoy.
Fuente | WCCFTech.