Desde Taiwan, HTC ha revelado una versión “vitaminada” de su One M9+ (aunque el interior sigue siendo el mismo) y que será puesta a la venta a nivel internacional, con cambios que se centran principalmente en la cámara.
HTC lleva haciendo las cosas regular en el mercado de los smartphone, y ha pasado de ser una marca con valor y muy atractiva por la calidad de sus dispositivos a una marca con poco interés en Europa. Esta versión del HTC One M9 puede ser una nueva oportunidad para que los taiwaneses se pongan las pilas en algunos aspectos y sean capaces de hacer creer que se puede volver a confiar en ellos. HTC lo sabe hacer bien, y en ello confiamos. Veamos ahora qué es capaz de ofrecernos con esta nueva versión.
Especificaciones técnicas:
- Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles.
- Procesador Mediatek Helio X10 de ocho núcleos a 2,2 GHz.
- 3 GB de memoria RAM.
- 16 GB (ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB).
- Cámara trasera dual a un único objetivo de 21 megapíxeles con enfoque laser y estabilizador óptico y cámara frontal de 4 ultrapíxeles.
- Batería con una capacidad de 2.840 mAh.
HTC One M9+ Aurora Edition para el mercado internacional.
Como veis, El One M9+ Aurora Edition presume de una nueva cámara trasera de 21 Megapíxeles, mientras que la del anterior modelo, el One M9+, era de 20 Megapíxeles. Como atractivo adicional, este nuevo modelo también introduce estabilización óptica de imagen, junto con un sensor de auto enfoque láser.
Disponible a partir del 5 de octubre por unos 630 dólares.